“Nunca quiso regresar” – Kalimba se sinceró sobre el romance que tuvo con Aislinn Derbez (+VIDEO)

0
193

El cantante mexicano, Kalimba, estuvo de invitado en el programa ‘Pinky Promise’ conducido por Karla Díaz en su canal de YouTube, donde se sinceró sobre su vida amorosa y la bonita relación que tuvo con una actriz.

Durante la conversación, Kalimba reveló que hay dos canciones muy especiales para él, siendo estas ‘Guanabaya’ y ‘Huellas’, las cuales les escribió a nada más y menos que Aislinn Derbez, con quien tuvo un romance.

“Es Aislinn Derbez. Todo mundo supo, bueno, anduve con Aislinn Derbez. Es preciosa y es una muy linda persona. De hecho todo ese disco ‘NegroKlaro’, se lo escribí a ella. Ella lo sabe”, confesó el artista.

VER TAMBIÉN: 

PODRÍA IR A LA CARCEL – Hablan las supuestas víctimas de Larry Ramos, novio de Ninel Conde (+VIDEO)

El intérprete relató que él terminó con ella, pues quería que continuara sus estudios. Si bien al comienzo fue muy doloroso, un mes después Kalimba buscó a Aislinn para regresar, pero ella estaba muy dolida y no quiso volver.

“Ella ya se quería regresar, le urgía regresarse porque estábamos muy enamorados, entonces me dijo: ‘Voy a meter más materias, para ya regresarme y verte’”, relató.

Y agregó, “Al final, los últimos meses me dijo: ‘Sabes qué, no aguanto, me voy a salir’, le dije: ‘No puedes salirte de la escuela, no hay forma, no te voy a dejar que te salgas de la escuela’. Entonces la corte y luego la busqué al mes, le dolió tanto que se cerró y ya nunca quiso regresar”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí