“Nunca nos hartamos del otro” – Irina Baeva reveló que no descarta boda con Gabriel Soto

0
269

Durante esta cuarentena, Irina Baeva y Gabriel Soto han vivido una especie de luna de miel que los ha ayudado a fortalecer su relación como nunca antes, lo que podría terminar en boda según la modelo.

En una entrevista para ‘Tv y Novelas’, Irina Baeva reveló que en todo este tiempo de aislamiento ha podido acercarse más a su pareja, Gabriel Soto, puesto que pasan las 24 horas del día juntos, lo que ella misma describe como algo bueno.

“Nosotros nunca nos hartamos del otro; al contrario, disfrutamos este tiempo en pareja, por lo que estamos más unidos, definitivamente. Esto ha sido un paso más que fortalece la relación; poder estar tanto tiempo juntos nos hizo disfrutar de nuestra compañía”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

“No me peleo tranquilo” – Cristian Castro hizo fuertes revelaciones sobre las peleas en su familia

Ante la pregunta de si ya estaban listos para casarse, la actriz rusa admitió que es un paso muy importante, el cual muchas veces llega sin planearse.

“Ese es un paso para el que nunca estamos preparados; cuando llega, simplemente te avientas y ya. Realmente no sé, que la vida nos sorprenda. No es algo que se descarta, pero ya sucederá en el momento en el que tenga que suceder”, explicó.

Irina también hablo sobre las 13 semanas en las que su familia de Rusia viajo a México y se quedó atrapada por la cuarentena, por lo que confesó que fue muy bonito ver a Gabriel convivir con ellos y tratar de aprender ruso.

“Me encanta cuando convive con mi sobrina, con sus hijas, y me gusta conocer su lado como papá. Eso es muy lindo, y quizás antes, por cuestión de tiempo, no había tenido la oportunidad de ver”, finalizó.

View this post on Instagram

you’re my happy place. ❤️💫 @gabrielsoto

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí