«Nunca nadie se portó conmigo, como lo hiciste tú!», la despedida de Camila Canabal para Oswaldo Cisneros (+IMAGEN)

0
836

Tras la muerte del empresario Oswaldo Cisneros, la animadora le dedicó unas sentidas palabras en su Instagram, «Querido Ozzie! no puedo creer que ya no estás entre nosotros. Hoy Venezuela pierde a uno de de sus trabajadores más grandes, amante de su país, de su gente, enamorado de su tierra, el mejor amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar a los más necesitados«, afirmó.

Camila Canabal lo describió como «el jefe más inspirador … nunca vi a alguien ayudar a tanta gente como a él… verlo cambiarle la vida a las personas que se encontraba en el camino con su ayuda ha sido de las cosas más hermosas que he podido evidenciar en mi vida, el más generoso entre los generosos», indicó.
«Gracias por tanto Ozzie, gracias por hacerme sentir familia y tratarme como tal. Gracias por las tertulias largas y las lindas sobremesas, gracias por el apoyo y amor que me regalaste siempre. Gracias por hacerme sentir tan especial», expresó la venezolana.

VER TAMBIÉN – BUENA PREGUNTA – ¿Acaso hackearon DolarToday? (+CAPTURAS)

Camila está casada con el locutor deportivo Francisco Blavia quien es hermano de Mireya Blavia, la viuda del empresario. Camila sería la concuñada de Oswaldo Cisneros.

El fallecimiento del Presidente de Digitel ocurrió el mismo día del cumpleaños de Camila: «Hoy se me fue un gran amigo que siempre se portó conmigo como un papá 
Ay mi Oso! Estaremos conectados por siempre y para siempre! Tuve la dicha de celebrar contigo y abrazarte por última vez en Febrero en tu cumpleaños y te fuiste hoy , justo hoy en el mio . Te aseguraste de que no me olvidara más nunca de ti… Claro que NO mi Oso…» 

View this post on Instagram

Querido Ozzie! no puedo creer que ya no estás entre nosotros 💔 Hoy #Venezuela pierde a uno de de sus trabajadores más grandes, amante de su país, de su gente, enamorado de su tierra, el mejor amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar a los más necesitados… el jefe más inspirador … nunca vi a alguien ayudar a tanta gente como a él… verlo cambiarle la vida a las personas que se encontraba en el camino con su ayuda ha sido de las cosas más hermosas que he podido evidenciar en mi vida, el más generoso entre los generosos… Gracias por tanto Ozzie, gracias por hacerme sentir familia y tratarme como tal. Gracias por las tertulias largas y las lindas sobremesas, gracias por el apoyo y amor que me regalaste siempre. Gracias por hacerme sentir tan especial… Hoy se me fue un gran amigo que siempre se portó conmigo como un papá 💔 … Ay mi Oso! Estaremos conectados por siempre y para siempre! Tuve la dicha de celebrar contigo y abrazarte por última vez en Febrero en tu cumpleaños y te fuiste hoy , justo hoy en el mio 💔. Te aseguraste de que no me olvidara más nunca de ti… Claro que NO mi Oso… Ahora vives conmigo y en cada cumpleaños que me toque vivir antes de volverte a ver, celebraré entre suspiros llenos de nostalgia, la bendición de haberte conocido y el agradecimiento eterno porque nunca nadie se portó conmigo , como lo hiciste tú! Ay carajo mi Oso! Carajo! Te voy a extrañar… Hoy es un día triste 💔 Abrazo especial a su esposa Mireya Blavia de Cisneros y a sus hijos Marisa, Mariela,Claudia, Carmen, Camila , Laura , Carla, Alfonzo y Oswaldo y a su gran familia @digitel412 🙏🏻 Querido amigo amado, vuela alto… yo no voy a dejar que te mueras 💔 #grandeozzie

A post shared by Camila… Inspirar siempre… (@camilacanabal) on

Redacción Gossipvzla

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here