“Nunca me lleno” – Ninel Conde se burló de Giovanni Medina por su desempeño en la intimidad (+VIDEO)

0
400

El conflicto entre Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina parece no tener fin, pues en cada que tienen la oportunidad, no dejan de arremeter y hacer acusaciones serias con el otro.

En una reciente entrevista con el programa ‘Despierta América’, Ninel Conde respondió a las declaraciones que había dado Giovanni al mismo show, en donde dio de qué hablar al mencionar el desempeño en la cama del empresario.

Según la actriz mexicana, esta empezó a salir con Medina por despecho aunque nunca la “lleno” en la intimidad, además señaló que no la ha superado y es por eso que sigue creando controversia.

VER TAMBIÉN: 

Ninel Conde denunció públicamente que está siendo amenazada y teme por su vida (+POST)

“Como no supera que yo ya no quiero estar con él, que no me gusta, que realmente nunca fue un hombre que me llenó como pareja en la intimidad, no lo supera, entonces ahorita fantasea”, comentó Ninel.

La cosa no termino ahí, porque incluso la cantante aseguró que el padre de su hijo menor Emmanuel, tiene problemas con el alcohol.

“Él toma mucho, todos los días. De hecho, tiene un mueble en donde tiene muchas botellas y toma diario y esa es parte de mi preocupación”, afirmó.

Por ultimo resaltó que no se dará por vencida hasta obtener la custodia de su hijo, el cual se encuentra con Medina desde hace más de 2 meses, cuando se lo llevo alegando que Conde lo había abandonado por irse de viaje.

 Redacción GossipVzla con información de ‘Despierta América’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí