“¡Nunca le he puesto la mano encima a nadie!” – Vicente Fernández Jr. se defiende de las acusaciones de Kary Ortegón

0
111

Hace unos días Kary Ortegón, aun esposa de Vicente Fernández Jr., acudió al Centro de Justicia para las Mujeres en Guadalajara, para denunciar al cantante por violencia intrafamiliar y amenazas.

Ante la citación, Vicente Fernández Jr. se presentó en el Ministerio Público Tercera Guardia de la Unidad de Investigación de Violencia contra las Mujeres, para que le fueran dictadas las medidas de protección a la denunciante.

En una entrevista para ‘Tv y Novelas’, el hijo mayor de Don Chente aseguró que no tiene ninguna información sobre las pruebas de violencia intrafamiliar en su contra, sin embargo de igual forma se presentó por requerimiento de las autoridades.

VER TAMBIÉN: 

Kary Ortegón denunció a Vicente Fernández Jr. por violencia doméstica (+VIDEO)

“Efectivamente. Vengo en manos de mis abogados a recoger la notificación de una denuncia que se me hizo. Es lo único que puedo compartir. Voy a ver qué seguimiento se le tiene que dar… Cada quien tiene derecho de hablar y de hacer”, señaló.

Con respecto a la seguridad que ha mostrado durante todo el proceso, el también empresario explicó que desde un principio el mostró pruebas contundentes sobre la supuesta manutención de 20 mil dólares que pedía para divorciarse.

“Yo no pedí ningún sustento en cuestión de la disolución del matrimonio, y quedó comprobado porque yo lo hablé con hechos y con papeles en la mano”, acotó.

Y en cuanto a las acusaciones de agresión y amenazas, Fernández Jr. alegó que jamás fue violento en ninguno de los matrimonios que tuvo.

“En ningún momento, en ninguna situación, en ningún matrimonio, en ninguna relación o en ninguna amistad he tenido el abuso de nadie. ¡Nunca le he puesto la mano encima a nadie!”, argumentó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí