«Nunca imaginé que este flaco mounstrico iba a aparecer en una valla en Times Square, dijo Danny Ocean (+IMAGEN)

0
4

«Gracias Spoti , gracias por siempre creer en mi música. Esta más que claro que el amor es universal y ustedes se han encargado de llevarlo poco a poco a cada esquina y cada rincón. Qué tarea tan bonita la que nos tocó hacer…Hoy somos portadaaa!! Y estamos en New York!!», expresó el cantante.

Danny está promocionando “Pronto” en el emblemático Times Square de la ciudad de Nueva York. Ya el tema se encuentra disponible en todas las plataformas, «Espero que se la disfruten! Gracias a todos por la paciencia y por estar ahí conmigo mientras no sacaba música mía. Con esta empezamos el segundo disco».

El salto a la fama de Danny fue con su tema Me rehúso, «Me han preguntado de todo sobre esta canción y la verdad es que nunca tendré una respuesta clara. Solo puedo decirles con seguridad que fue una canción que escribí con todo mi corazón, para una chica muy especial que tuve en mi vida y para desahogar ese sentimiento de injusticia por haberme tenido que ir de mi país para buscar un mejor futuro», afirmó.

VER TAMBIÉN – Logran sacar con vida a los hijos de Ana Bárbara tras quedar atrapados en una tormenta de nieve

A finales de octubre se convirtió en el primer venezolano y el tercer latino en llegar a un billón de streams en Spotify, «Gracias por haberme formado, tenido paciencia y por sacarme de mi cuarto para mostrar mi música al mundo. Gracias a cada uno de ustedes que la cantó a todo pulmón, que la dedicó, que la re-cantaron en sus propias versiones y en especial a todos aquellos que todavía siguen guardando ese beso».

«Esta va para Venezuela y para todos aquellos que estamos afuera dando lo mejor de nosotros, dejando nuestro país en alto, tanto en las cosas pequeñas como en las grandes. Si algo hemos aprendido de esta aventura que nos tocó, es que para los momentos difíciles, la constancia, la dedicación, la paciencia y el amor son clave para aquello que queremos conseguir. Pronto», ha expresado Danny.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí