Nunca estuvo muerto – El mejor francotirador del mundo sigue luchando en las filas ucranianas

0
152

Wali es el nombre que utiliza este soldado para mantener su identidad anónima.

Los medios rusos hace unos días confirmaron su muerte pero ahora él mismo muestra fotos y manda videos que demuestran lo contrario.

Es considerado el mejor francotirador del mundo y es de origen canadiense. En la fotografía que publicó se lo puede ver parado al lado de su entrañable francotirador. Tanto el como su arma parecen estar en excelente estado y sin signos de heridas.

“Estoy vivo, como pueden ver. Ni un solo rasguño” afirmó Wali para la entrevista que le concedió a la cadena CBC

En el historial mercenario de Wali tenemos en primer lugar su experiencia en las fuerzas armadas canadienses. Además, sabemos que Wali estuvo en combates contra Afganistán e Irak.

TAMBIEN VER – UNA GUERRERA- Esta es la periodista venezolana que cubre desde Polonia conflicto en Ucrania: “Estoy viviendo muchos impactos emocionales”

Siempre ha tenido una habilidad bastante especial para con el francotirador. Arma que le ha permitido dar de baja a varios enemigos. Entre sus logros más grandes está el haber derribado a un miembro del Daesh a nada menos que a 3,5 kilómetros de distancia.

Desde que Rusia decidió invadir Ucrania este soldado tuvo la iniciativa de enlistarse voluntariamente en las filas ucranianas para ayudar al pueblo a defenderse de dictaduras que oprimen y aniquilan la libertad.

El conflicto en Ucrania sigue cobrando vidas y Vladimir Putin no parece tener intenciones de retirarse. Por esta razón se cree que están difundiendo información falsa para hacerle creer al mundo que van ganando.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí