NUNCA ANTES VISTO- Miss Grand Armenia se quitó los tacones en plena preliminar en traje de baño (+VIDEO)

0
230

Este jueves 2 de diciembre se llevó a cabo la competencia preliminar del Miss Grand International 2021 y una de las candidatas acaparó la atención de todos y no precisamente por su pasarela.

Se trata de Miss Grand Armenia, Kristina Goharik Ayanian quien entró a la  pasarela en traje de baño con mucha fuerza y en la mitad de su desfile tal parece tuvo un problemita con unos de sus tacones, y para resolver hizo algo nunca antes visto en concursos de belleza.

VER TAMBIÉN: ¿Entrará al Top?- Así fue la participación de Vanessa Coello en la Preliminar del Miss Grand International 2021 (+VIDEOS)

La europea detuvo su pasarela, se agachó y se quitó ambos tacones delante de las cámaras y el público asistente, dejando a todos con la boca abierta por su manera de resolver el problema.

Asimismo, muchos aplaudieron su forma de enfrentarse a este percance pero no su manera de continuar con el desfile, y es que comenzó a saltar y se le subió la adrenalina a mil, dejando ver a una chica algo desorientada.

Por si fuera poco, la candidata logró salir airosa y ganarse el respeto de mucho pero las burlas de otros, quienes no perdonaron su reacción

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí