NUNCA ANTES VISTO – Estallan críticas en contra de Edgar Ramírez por decir que “Donald Trump no tiene ideología”

0
543

Edgar Ramírez fue duramente criticado en redes sociales luego de que hiciera varias afirmaciones en contra de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

El actor venezolano Édgar Ramírez realizó recientemente una entrevista para la revista GQ en donde comentó acerca del papel que él considera que ha jugado el gobierno de Estados Unidos en la terrible crisis que atraviesa Venezuela y de su posición ante el régimen de Nicolás Maduro, que calificó de dictadura.

La entrevista generó muchas reacciones en las redes sociales, siendo la mayoría de ellas críticas en contra del intérprete de las pantallas por expresarse de manera despectiva de Donald Trump y su gobierno.

Estas fueron algunas de las declaraciones de Edgar Ramírez que levantaron las críticas en redes sociales:

1.- Donald Trump no tiene ideología, es uno de esos personajes que viene a hacer disrupción.

2.-Venezuela es una dictadura.

3.- Hay un dolor terrible, un dolor insuperable, es indescriptible lo que significa el destierro. El exilio es el peor castigo, es una cosa que es muy difícil de superar.

4.- Lo que ha hecho Donald Trump es utilizar desde hace año y medio el caso venezolano como un arma electoral para garantizar los votos de la comunidad en Florida.

5.- Es terrible que el conflicto de mi país pase por las diatribas políticas de una nación que nos acoge.

6.- Donald Trump es una persona que viene a utilizar la democracia para desmantelarla, lo mismo que los venezolanos con el expresidente Hugo Chávez.

7.- En Venezuela no se puede hacer equivalencias entre la fuerza de la oposición y de la protesta ciudadana contra la de un Estado represor que te mata, te allana, te persigue, te mete preso, te reprime, te tortura.

8.- Quienes amamos el país siempre soñamos con recuperar nuestra libertad.

VER TAMBIÉN: ABRIÓ SU CORAZÓN – Edgar Ramírez se confiesa sobre la situación de Venezuela en la revista GQ “te mata, te persigue”

Algunos de los comentarios que generaron estas declaraciones fueron los siguientes:

 

Redacción GossipVzla. Con información de GQ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí