Numerosas celebridades se pronunciaron sobre George Floyd, el hombre de color asfixiado por un policía (+REACCIONES)

0
438

Celebridades como Justin Bieber, Demi Lovato, Cardi B y más se pronunciaron sobre la trágica muerte de George Floyd, un hombre negro asfixiado por un policía de Minneapolis.

Cabe destacar que, la muerte de Goerge Floyd de 46 años se produjo el lunes por la tarde y se volvió viral cuando los videos de una cámara publicaron cuando unos agentes policiales de Minneapolis asfixiaron al hombre de color a propósito colocando la rodilla sobre su cuello hasta que dejó de respirar.

Ante esto, muchas celebridades se conmovieron a ver el videoclip y han decidido mostrar su receptividad con los familiares de Floyd y la comunidad de personas de color mostrándose en contra del racismo.

Cardi B publicó una fotografía del hombre y escribió : “¡Ya es suficiente! ¿Qué tomará? ¿Una guerra civil? ¿Un nuevo presidente? Disturbios violentos? Esta cansado! Estoy cansado ! ¡El país está cansado!” agregando que Estados Unidos realmente no es la tierra de los libres como siempre publican.

Voz de su generación: Cardi B fue exasperada en medio de la última de una serie de casos cuidadosamente analizados con connotaciones raciales que son noticia.

VER TAMBIÉN – Un policía de Minneapolis asfixia a un hombre negro cuando le tenía inmovilizado en el suelo (+VIDEO)

Asimismo, la actriz estadounidense de cine, Viola Davis, reconocida por numerosos premios se pronunció como ciudadana y persona de color también compartiendo una imagen del fallecido con el mensaje: “Esto es lo que significa ser negro en Estados Unidos. Intentó. Convicto. Asesinado por ser negro».

Viola Davis puso en perspectiva el desequilibrio racial de la situación y de otros similares

La estrella pop de 27 años, Demi Lovato, publicó también en Instagram: ‘Estoy Cansada de escribir descansen en paz, desearía que los hombres negros pudieran vivir en paz’ mientras que su colega Justin Bieber subió el video del trágico suceso y manifestó ‘ESTO DEBE PARAR me enfurece que este hombre murió. Esto me pone triste. El racismo es malo»

Hablando en su mente: Demi Lovato dijo que la muerte de Floyd debería enviar una señal a todos de que los negros viven en peligro en los Estados Unidos.

Ahora bien, cabe acotar que los policías fueron despedidos y están siendo investigados por el FBI. Finalmente, otros artistas como Madonna, Ciara, Sean Diddy, Snoop Dogg, Halsey, Hailey Bieber, Bella Hadid, Rita Wilson, también hicieron comentarios.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí