NUEVOS PROYECTOS- La animadora Astrid Gallardo formará parte del programa “¿Y qué hay de nuevo?”

0
284

La animadora venezolana, Astrid Gallardo apostó por nuevos cambios en su carrera para este año 2020, dejando atrás un proyecto que ayudó a impulsar su talento en la animación, como lo fue Zona i, un programa de arte y espectáculo transmitido por Canal i dejándole muchas experiencias en las pantallas.

VER TAMBIÉN: POR PURO NEGOCIO- Estos son los nuevos programas que saldrán al Aire próximamente en Globovisión

Por su parte y como parte de los proyectos que tiene para este año 2020, la presentadora cambiará totalmente de panorama para moverse en el mundo de las variedades, formando parte del magazine “¿Y qué hay de nuevo?” en la misma planta televisiva para cual trabaja, oportunidad que obtuvo gracias a su desempeño y que le permitirá desarrollar nuevas habilidades y vivir grandes experiencias en la pantalla venezolana.

Por otro lado, es importante mencionar que la animadora criolla es Licenciada en Publicidad y también en Administración, además de ser  locutora, actriz de cine, teatro y televisión. En su haber, tiene galardones por mejor actriz infantil y juvenil de Caracas. En el año 2016 quedó en el cuarto lugar del reconocido reality show “Talento Vitrina”, que fue transmitido por la señal del canal de la bolita roja, Televen.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí