NUEVOS DATOS- Esto es lo que tienes que saber sobre los decos SD de SimpleTV y los canales que se pueden ver 

0
251

El periodista venezolano especializado en telecomunicaciones, Fran Monroy Moret hizo uso de sus redes sociales para aclarar que los decodificadores SD, de la compañía de televisión satelital SimpleTV, no pueden tener acceso a canales HD debido a que están imposibilitados técnicamente.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el comunicador destacó: «Los decos SD no acceden por software a canales por encima del 999 (donde comienzan los HD y 4K). Hay algunas señales en dónde verán la misma programación en HD que en SD por ejemplo: IVC o ESPN, ESPN2 o ESPN3. Otras señales como Stars, Fox Sports o SunChanell, no».

VER TAMBIÉN: SIMPLE-TV LLEGA CON INTERNET- Periodista Fran Monroy deja claro que “Habría posibilidad que esta sea la primera red 5G en nuestro país”

Seguidamente, añadió: «En Star la señal HD y la señal SD tienen ‘feed’ distintos; es decir, que podrían estar presentando programas o películas distintas. Igualmente, con Fox Sports, History, SunChanell y otros más. De allí que no se puede repetir como un lorito que lo mismo que pasan en HD lo ves en SD» 

Importante destacar que el costo de un decodificador HD, en oficinas autorizadas por la empresa, puede ubicarse entre los 70 a 230 dólares, dependiendo del equipo.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí