Nuevo video del tiroteo de la Escuela de Uvalde en Texas: muestra los policías huyendo de Salvador Ramos

0
1402

Los policías que respondieron al tiroteo en la escuela de Uvalde, Texas, huyeron de los disparos mientras 19 niños y dos maestros murieron en sus aulas, según nuevas imágenes del horrible ataque publicadas el martes.

El inquietante video, obtenido por primera vez por  el Austin-American Statesman , muestra cómo los agentes de policía se entretenían en el pasillo de la Escuela Primaria Robb en lugar de atacar al pistolero de 18 años Salvador Ramos mientras asesinaba sistemáticamente a 21 personas el 24 de mayo.

El clip de 77 minutos muestra a los oficiales entrando a toda prisa a la escuela minutos después de que Salvador Ramos, de 18 años, comenzara su alboroto, pero en lugar de confrontarlo, se detuvieron y se demoraron, e incluso se vio a un policía con casco y chaleco usando un dispositivo montado en la pared. desinfectante de manos y revisando su teléfono.

Los oficiales también son capturados huyendo por el pasillo cuando Ramos dispara en su dirección, según las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la escuela.

El video valida los informes condenatorios de que las autoridades locales y estatales no tomaron medidas inmediatas para detener el baño de sangre a pesar de estar a solo unos metros del tirador.

En el video se ve a oficiales fuertemente armados caminando por el pasillo, saliendo, regresando, hablando entre ellos y haciendo llamadas durante momentos preciosos en los que podrían haber estado tratando de frustrar a Ramos.

Los policías que respondieron al tiroteo en la escuela de Uvalde, Texas, huyeron de los disparos mientras dejaban morir a 21 niños en sus aulas, según muestra un nuevo video impactante.

No es sino hasta 77 minutos después de la grabación que los policías finalmente irrumpen en el salón de clases donde Ramos, quien murió en el ataque, había matado a tiros a los niños y maestros inocentes.

En un momento durante la grabación, más de 45 minutos después de que llegaron a la escena, se ve a un oficial con casco y chaleco usando un dispensador de desinfectante para manos montado en la pared. Ese mismo oficial también se ve mirando su teléfono. 

Policía de Uvalde admite su culpabilidad por actuar tarde en el tiroteo de Texas

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí