NUEVO TEMA – Pedro Alonso estrenó “La Botella” y puso a bailar a todos en Instagram (+VIDEO)

0
40

El intérprete Pedro Alonso publicó su nuevo tema La Botella, con el ritmo tropical que lo caracteriza, y puso a bailar a un gentío.

La botella es el nuevo tema del cantante venezolano Pedro Alonso que ha estado causando revuelo en las redes sociales tras su lanzamiento oficial. Actualmente el video cuenta con unas 58 mil vistas en YouTube en el canal de música del criollo.

Este tema renueva el ritmo de la salsa urbana e introduce nuevamente a las emisoras venezolanas el ritmo caribeño con más años de composición en la región.

Este es el quinto sencillo oficial de Pedro Alonso, quien se ha dedicado a la salsa desde hace más de 15 años, teniendo siempre el sabor caribe y tropical.

“Jugar contigo tiene su peligro, estoy al filo siempre de un abismo, pero con muchas ganas de caer. Sé que la suerte va a estar de mi lado, en el azar apuesto a veces gano, no he sido bueno nunca pa’ perder”, reza el nuevo tema del artista venezolano.

Ha sido telonero de grandes de la salsa como Oscar De León y siempre ha profesado respeto por este ritmo que define como el primer género urbano en la música latina.

Con La botella, varios artistas venezolanos, como Ivette Domínguez, se sumaron al reto y paralizaron el centro de Caracas al ritmo de Pedro Alonso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegó el Día!!! Ya está disponible 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Espero se disfruten el vídeo y la canción #LaBotella #LaBotellita #PedroAlonso

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsomusic) el


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí