NUEVO TEMA – Lele Pons le dijo “Vete pa’ la” a todos con su nuevo tema musical (+VIDEO)

0
291

Este año Lele Pons le ha dado duro al trabajo para consolidar su carrera musical y también como emprendedora.

La influencers venezolana, Lele Pons, a pesar de haber vivido la mayor parte de su vida fuera de Venezuela es muy seguida por el público criollo puesto que ella nunca ha renegado de sus raíces, sino todo lo contrario, siempre ha realzado que nació en Venezuela y suele hablar muy bien del país, a pesar de los tiempos de crisis que se viven actualmente.

Esta criolla – norteamericana no solo es instagramer, sino también cantante y este viernes 6 de diciembre estrenó su nuevo tema Vete ‘ la a través de la plataforma Youtube, puesto que a Lele no solo le gusta crear contenido para hacer reír a su público, también es una cantante comercial.

El tema fue lanzado con su videoclip, que cuenta la historia de una chica enamorada que sufre de violencia domestica hasta que toma la decisión de abandonar a su pareja, gracias a la ayuda de sus amigas.

Con un ritmo pegajoso y un letra que identifica a las nuevas generaciones; Lele Pons abordó el tema de los stalkers, los celos, el apoyo emocional y hasta el feminismo.

El audiovisual cuenta con más de 1,057,787 vistas y más de 6,913 comentarios sólo en la plataforma de Youtube.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí