Como ya lo habían anunciado, el trapero argentino Paulo Londra y el cantante británico, Ed Sheeran estrenaron nuevo tema titulado ‘Nothing on you‘. El tema forma parte del nuevo álbum del británico No.6 Collaborations Project, disco que contará con temas junto a Justin Bieber, Eminem, Bruno Mars, Camila Cabello y Cardi B.

El tema, en el cual también colabora el cantante Dave, está interpretado tanto en español como en inglés y en tan solo horas, el video publicado en el canal de youtube del argentino, ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Por tratarse de dos artistas cuyos géneros son totalmente distintos había una gran expectativa por parte de los fanáticos, sin embargo, apenas se estrenó el tema los nombres de los músicos se convirtieron en trending topic en las redes sociales.

No.6 Collaborations Project,  ha reunido a un significativo número de colaboradores, entre los que se encuentran además de los mencionados, Chris Stapleton, 50 Cent, Khalid, Travis Scott, Skrillex, Stormzy y hasta un total de 22 artistas.

El trapero argentino compartió en sus redes sociales un extracto de la canción y expresó su emoción por haber participado en esta colaboración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Weeeesaa salió nomas, quiero saber que les pareció, y bueno de mi parte reconocer que @teddysphotos y @santandave rompieron todo 💥 #leonesconflow #skuuu

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra) el

 Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí