Nuevo tema de Paulo Londra con Bizarrap decepciona a sus seguidores: «Es tremenda mierd*» (+TWEETS)

0
134

La nueva Bizarrap Session encabezada por Paulo Londra generó comentarios divididos en las redes sociales, donde varios seguidores aseguraron que no cumplió con las expectativas.

Paulo Londra es un famoso rapero y reggaetonero argentino que se hizo su espacio en el panorama internacional viniendo desde las plazas de su país, donde participó en diversas competencias de freestyle y siempre destacó por su flow y puesta en escena.

La carrera del joven de 24 años de edad iba viento en popa y cada tema que lanzaba se convertía en un hit. Llegó a participar con reconocidos artistas como Becky G y Piso 21. Sin embargo, un problema contractual no le permitió soltar nueva música hasta hace algunas semanas, fecha en la que dio con una resolución legal.

VER TAMBIÉN – Y Siguen – J Balvin podría demandar a Residente tras dedicarle la nueva canción producida por Bizarrap

Como parte de su esperado regreso, Paulo Londra realizó la BZRP Session 23 junto al productor Bizarrap. El tema fue publicado este lunes 25 de abril y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

A pesar de que algunos cibernautas se emocionaron con la vuelta de Paulo Londra a los estudios, lo cierto es que a muchos otros los dejó decepcionado la calidad del tema musical. Así lo dejaron ver en redes sociales, donde manifestaron su descontento e incluso se refirieron a la canción con fuertes palabras.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí