NUEVO TALENTO – Leonardo Mota incursiona en el mundo de la música con su tema “La Casita”

0
76

Leonardo Mota estrena La Casita, un tema con el que espera abrirse paso en la industria musical.

El joven cantante Leonardo Mota, oriundo de Maracay, se lanza al ruedo musical con el tema La casita, que busca romper esquemas y conquistar el gusto de muchos.

Este sencillo promocional junta una fusión pop-urbana que cuenta con una letra bastante romántica. “Habla acerca del amor dentro de una historia muy humilde y simple, en la que no se necesita el dinero para disfrutar y amar. Que te hace ver que con tan solo hablar o escuchar una canción en una casita frente al mar te puedes enamorar”, expresó el joven maracucho.

El video oficial de esta canción ya se encuentra disponible en su canal de YouTube, y el mismo fue grabado en las costas de Aragua y hace honor por completo a la letra.

“Una hermosa chica y su novio van a uno de mis conciertos y ella se enamora de mí. Sueña e imagina toda la historia de la canción conmigo, de cómo sería la casita frente al mar, la playa, el sol y la arena. Lo mejor de este video fue que pudimos grabar las tomas en bellas playas venezolanas”, comentó el cantante.

 Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí