NUEVO SENCILLO – Acero Pop contó de donde proviene el nombre de su tema “Mi Suéter” (+VIDEO)

0
36

El joven dirigió el mismo su video musical donde habla de cómo las ex’s se quedan con el suéter de los chicos al terminar la relación.

El joven cantante venezolano Acero Pop fue entrevistado por un portal web para hablar acerca de su nuevo tema promocional “Mi Suéter” que trata de una historia de amor que revela una de las cosas más comunes que surgen cuando se acaba una relación.

Según lo que comentó el artista, a él y varios de sus amigos les ha pasado que cuando terminan con una chica esta no les devuelve el suéter que en algún momento le prestaron, lo que es un gesto muy común en un noviazgo. Por ello, el videoclip trata de como Acero a través de su historia le da un giro a todo para recuperar a su suéter y a su chica.

“Más que recuperar el suéter, es una historia sobre recuperar el amor de tu ex”, dijo el joven cantante. Dijo que la trama se desarrolla en un cine porque “el tema del suéter suele darse en el cine”.

La canción romántica urbana promete ser una de las más taquilleras en las emisoras radiales, pues ya está logrando ser una de las más sintonizadas.

Acero Pop se permite componer, dirigir y actuar, lo que a su vez le hace destacar entre los distintos artistas nacionales. Próximamente dará a conocer las fechas de sus presentaciones a través de sus redes sociales, las cuales nos reveló que se darían en los más reconocidos centros comerciales y locales del país.

Redacción GossipVzla, con información de El farandi

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí