¿NUEVO ROMANCE? – Selena Gomez está saliendo con el jugador de los Miami Heat, Jimmy Butler

0
56

Se rumorea que Selena Gómez está saliendo con el jugador de la NBA, Jimmy Butler, después de que fueron vistos cenando juntos o así lo informó una fuente del Miami Herald.

VER TAMBIÉN – NUEVA PAREJA – Rihanna y A$AP Rocky fueron capturados en una cita en New York

La misma historia fue confirmada por la cuenta de chismes de celebridades de Instagram Deuxmoi, quienes publicaron una conversación en la que alguien afirmó que la cantante de 28 años, fue vista con Butler, de 31, en el restaurante francés Lucien en la ciudad de Nueva York.

La cuenta publicó por primera vez una captura de pantalla de un usuario que afirma haber escuchado al personal del Lucien luchando por acomodar a Gómez y un equipo de jugadores de baloncesto el mes pasado.

Otro usuario afirmó más tarde, según una captura de pantalla obtenida por el Daily Mail, que Gómez en realidad estaba cenando con Butler en lo que «parecía una cita».

“100% seguro de que estaban juntos. Obviamente no puedo decir si REALMENTE era una cita, pero estaban allí juntos». Agregó el informante.

Si bien aún no han aparecido fotos o vídeos de la artista y el atleta, los fanáticos están entusiasmados con la idea de este nuevo rumoreado romance. Además, de que el baller profesional es el primer tipo con el que Selena ha sido vinculada este año, después de ser incesantemente vinculada con Niall Horan el año pasado.

Butler estuvo vinculado anteriormente a la modelo Kaitlin Nowak y comparten una hija de un año. Parecían estar en buenos términos en septiembre, cuando la modelo celebró que el Heat llegara a la final de la NBA.

Por otro lado la intérprete de «Rare» anteriormente salió con Justin Bieber, Orlando Bloom y The Weeknd.

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí