NUEVO ROMANCE – Millie Bobby Brown de “Stranger Things” provocó rumores de romance con el hijo de un jugador de rugby (+FOTO)

0
80

Parece que Millie Bobby Brown halló el amor nuevamente y con un jugador de rugby.

Los fanáticos de la actriz de 15 años Millie Bobby Brown reconocida por su papel en la famosa serie de Netflix, Stranger Things, creen que la joven está saliendo con un chico llamado Joseph Robinson , de 17 años con quien poso romanticamente para una foto publicada su Snapchat.

Cabe destacar que, en la foto se puede observar como el chico la envolvió alrededor de sus brazos mientras ella tomaba una selfie del espejo. Además, se conoció que Joseph es el hijo del jugador de rugby de la Copa Mundial de Inglaterra, Jason Robinson.

VER TAMBIÉN – UNA MILLONADA – Esto es lo que le pagarán a Millie Bobby Bronw por participar en una saga de Sherlock Holmes

Según informes, no es primera vez que se ve a la actriz con Joseph, puesto que durante sus vacaciones del años pasado ella fue vista con el joven y su familia en las Maldivas y por si fuera poco, también ha mostrado apoyo al equipo de Jason en Instagram Stories y comentó sus felicitaciones al chico por firmar su primer contrato de rugby recientemente.

Resultado de imagen para millie bobby brown novio joseph

Finalmente, Millie no ha salido con nadie seriamente desde que estuvo con el cantante Jacob Sartorius en el verano de 2018.

Redacción Gossipvzla con información de Antena 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí