¿NUEVO ROMANCE? — Maluma y Kim Kardashian estuvieron juntos en esa fiesta (+FOTO)

0
176

Maluma y Kim Kardashian asistieron a la fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham.

El pasado sábado 17 de abril, la empresaria y modelo Victoria Beckham estuvo de cumpleaños número 47, la celebración se llevó a cabo en el hotel The Goodtime, en Miami Beach, Florida. 

VER TAMBIÉN: Anuel AA se ganó las peores criticas por presumir billetes de $100 dólares (+CAPTURAS)

Entre los asistentes hubieron varios rostros conocidos como Maluma, Kim Kardashian, David Beckham, Raphel Williams, y otros artistas. En este sentido, el colombiano aprovechó la presencia de la socialité para fotografiarse con ella.

La misma empresaria se encargó de subir las fotos en sus redes sociales junto a Maluma. Por su parte, los seguidores de ambas figuras no han parado de preguntarse si existe algún tipo de romance entre ellos, ya que Kim ha vuelto a la soltería tras su ruptura con Kanye West.

 
Mientras que, Maluma después de su rompimiento con Natalia Barulich no ha vuelto a oficializar alguna otra relación aunque se le llegó a ver en situación comprometedora con la arquitecta Colombia Susana Gómez pero al aparecer el supuesto romance no paso a niveles mayores y presuntamente el cantante está soltero.

La también modelo es mayor que el joven colombiano por 13 años, ya que Maluma solo tiene 27 y Kim 40 años. Cabe destacar que, el reggaetonero siempre ha dejado claro que siente una gran atracción hacia Kendall Jenner, una de las hermanas menores de Kim.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí