¿NUEVO ROMANCE? – Harry Styles y Olivia Wilde fueron vistos tomados de la mano (+FOTOS)

0
23

Olivia Wilde y Harry Styles encendieron las alertas de romance tras ser vistos muy juntos.

Esta semana se revelaron nuevas fotografías del famoso cantante Harry Styles en compañía de la actriz Olivia Wilde mientras estaban tomados de la mano en la boda de su manager Jeff Azoff. Al parecer, ambos asistieron al matrimonio en plan de cita romántica lo que apunta a un noviazgo secreto.

Harry Styles sale con Olivia Wilde y estas fotos lo confirmarían

Harry Styles y Olivia Wilde podrían tener un ROMANCE, ¿Son más que amigos?  | La Verdad Noticias

VER TAMBIÉN – Olivia Wilde defendió a Harry Styles tras ser criticado por usar un vestido para la revista Vogue (+TWEET)

Harry Styles | Olivia Wilde: TMZ asegura que el ex One Direction y la  actriz son pareja | RedGol

Ahora bien, en más detalles brindados por el portal Page Six, se dice que la pareja de actores llegó al lugar del matrimonio juntos en un convertible vintage donde pasaron el rato de fin de semana en San Ysidro Ranch en Montecito, California. Asimismo, un informante reveló: “Se mostraban cariñosos con sus amigos, se tomaban de la mano y parecían muy felices. Han salido durante algunas semanas «.

Cabe recordar que, Olivia Wilde de 36 años se separó el año pasado de su novio de toda la vida Jason Sudeikis con quien comparte a dos hijos, los pequeños Otis, de 6 años, y a su hija Daisy, de 4. Por su parte, ella y el ex artista de One Direction, Harry Styles, de 26 años, son coprotagonistas en la película, Don’t Worry Darling, la cual ella también dirige.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí