NUEVO ROL – Cardi B protagonizará la película de comedia “Assisted Living”

0
75

La cantante Cardi B tendrá un papel en la pantalla grande con la película ‘Assisted Living’.

Este jueves 14 de enero se anunció a través del portal web Variety que la rapera de 28 años, Cardi B, protagonizará la próxima película Assisted Living. En este sentido, se informó que la artista interpretará a una delincuente convertida en anciana según el guion original escrito por Kay Oyegun del show This is Us.

Cardi B Is putting Behind-The-Scenes Footage On OnlyFans

VER TAMBIÉN – COSTOSO – Cardi B afirma que gastó un millón de dólares en grabar el video musical WAP (+TWEETS)

Ahora bien, según la sinopsis de la trama Cardi encarnará en el papel de Amber “una delincuente de poca monta que se vuelve loca cuando un atraco sale mal. Huyendo de la policía y su antiguo equipo, lucha por encontrar un lugar donde esconderse. Al quedarse sin opciones, Amber se disfraza de mujer mayor y se esconde en el único lugar donde nadie mirará: el asilo de ancianos de su abuela separada».

Ahora bien, hay que recordar que este no es el primer papel que hace Cardi debido que en el pasado interpretó a una stripper para el filme de Hustlers de 2019 donde compartió la pantalla con Jennifer López y Constance Wu. Finalmente, a finales del año pasado la ganadora del Grammy también estreno su propia serie denominada “Cardi Tries” la cual transmitió en Facebook Messenger.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí