Nuevo reto de Jennifer López se vuelve viral por las razones equivocadas (+TWEET)

0
133

Hace unos días en conmemoración del 20 aniversario de su álbum de estudio ‘JLo’, la cantante neoyorkina decidió lanzar el ‘LoveDontCostAThingChallenge’, para que sus seguidores se unieran.

A través de sus redes sociales, Jennifer López compartió un vídeo donde aparece caminando en la playa y arrojando sus accesorios llamativos, incluyendo lentes de sol, un abrigo blanco y un reloj costoso, en la arena.

«¡¡¡¡El #LoveDontCostAThingChallenge COMIENZA AHORA!!!! No puedo esperar a ver tus versiones», escribió la cantante como descripción, invitando a sus fanáticos a participar en el reto.

VER TAMBIÉN: 

CASI SE QUITA LA BLUSA-Jennifer López recrea escena de su tema Love Don’t Cost a Thing después de 20 años

No obstante, el challenge se volvió viral por las razones equivocadas y rápidamente los internautas acusaron a la artista de estar desconectada con la realidad.

Usuarios en Twitter cuestionaron el propósito del reto y se mostraron en contra de este, lo que generó críticas hacia la intérprete de ‘On the floor’.

«¿Quieres que vayamos corriendo a la playa en un pan de queso (pandemia) para que nuestros amigos nos filmen tirando buenas joyas? Estoy tan confundida», se lee en una respuesta que ha acumulado más de 22.000 Likes.

«¿Se supone que debemos tirar nuestros objetos de valor a la playa?, ¿El desafío es encontrarlo después de lanzarlo porque no podemos permitirnos reemplazarlo?!?, ¿Cuáles son las instrucciones?!?! ?????», twitteo otra persona.

Pese a las críticas, algunos fanáticos leales de JLo hicieron todo lo posible por recrear la escena de la playa arrojando sus pertenencias en la seguridad de sus hogares. Incluso un participante inteligente editó un fondo tropical en su interpretación para lograr el máximo efecto de imitación.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí