NUEVO REPORTE – Taylor Swift se saltó los Grammy 2020 para estar con su mamá

0
109

Taylor Swift no actuó ni asistió a los Grammy 2020 este año para estar con su madre Andrea Finlay, según nuevos reportes.

La cantante y compositora, Taylor Alison Swift, al parecer se tomó un tiempo personal para dedicarlo a su familia, en especial a su madre Andrea Finlay, que recientemente se informó que padece de un tumor cerebral.

En este sentido, la información del medio Us Weekly declara que “Taylor estuvo en el Festival de cine en Utah, Sundance, unos días antes de los Grammys para el estreno de su documental», sin embargo no asistió a los premios Grammys porqué ni siquiera fue confirmada para actuar.

VER TAMBIÉN – ¿SERÁ CIERTO? – Aseguran que Taylor Swift no asistió a los Grammys porqué no podían garantizarle un premio

Imagen relacionada

Por otro lado, un informarte cercano dijo que “No iba a asistir a los Grammy porque estaba pasando tiempo con su familia y su madre, que tiene un tumor cerebral y cuyo cáncer ha regresado», dando motivos de su ausencia en la ceremonia de premiación a la música.

Finalmente, con estas nuevas informaciones se destruyen los rumores acerca no asistir debido a que necesitaba asegurarse de ganar primero.

Redacción Gossipvzla con información de MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí