Nuevo reporte criminal contra ex productor de «El gordo y la flaca», podría ir preso (+VIDEO)

0
12005

La Fiscalía que lleva el caso no entiende cómo fueron silenciadas las denuncias de chicas acosadas por Enrique Albis con la acción de las abogadas de Univisión que evitaron que hubiese justicia.

Según el programa Chisme No Like, las cuatro abogadas mujeres del canal de televisión silenciaron a las chicas molestadas, evitaron que hubiera justicia y que se metiera en la cárcel al productor Enrique Albis.

Supuestamente esas chicas, tenían miedo a Univision, las hicieron firmar un papel y les dieron algo de dinero.

Pero existe una nueva denuncia contra Albis. Inclusive podrían haber dos demandas más de chicas que se encuentran en Nueva York.

Javier Ceriani dijo que la Fiscalía esta indignada con la tapadera sucia que uso Univision en este caso. «Las chicas están deprimidas y tienen miedo de hablar», afirmó.

Para ese entonces, Univisión dijo que audio habría sido grabado en abril de 2015 cuando al parecer, el productor del show habría acosado a una aspirante a animadora.

Aparentemente, alrededor de 17 víctimas  han denunciado a Albis como el autor de algún tipo de abusos en los camerinos de Univisión.

La afectada le dijo a Albis: “Tú me violaste en el camerino de Univisión, cómo crees que voy a querer contestarte, es más no me vuelvas a escribir, o llamo a la policía y te acuso de violación y le cuento todo a Arturo Sandoval y le dejo saber a El Gordo y la Flaca”, fue la respuesta de la supuesta víctima.

Enrique Albis fue despedido, no se tomó ninguna acción adicional.

Este es el video de Chisme No Like con la conversación transmitida en agosto de 2019 en la que se escucha claramente el acoso de Albis hacia una víctima.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí