NUEVO PROYECTO- Luis Olavarrieta cuenta su experiencia como conferencista 

0
112

El periodista y presentador de televisión Venezolano, Luis Olavarrieta muestra en sus conferencias, las experiencias en coberturas, además de explicar cómo ha podido superar las adversidades que se han presentado durante la búsqueda de la información; Esto en base a su conocimiento arraigado en sus diferentes trabajos como “Detrás de las Cámaras”, “Rostros del Crimen” y actualmente en su nuevo programa “Gente como uno” transmitido a través del canal Televen.

Por su parte, esta conferencia además fungió como exposición para los nuevos talentos. Horas antes de comenzar con el encuentro, se pudo disfrutar de una exhibición que reunió el trabajo de distintos emprendedores , marcas comerciales en el sector salud, belleza y entretenimiento.

Alejandra Cedeño, artista plástico, entregó una escultura. La talentosa valenciana empleó la técnica de vaciado en resina para moldear al presentador de televisión junto su incondicional mascota. La ocasión fue propicia para cantar el cumpleaños a Olavarrieta quien en días previos celebró un nuevo año.

Es importante hacer mención a que Grupo Stage Teatro continuará con su cronograma de actividades. La próxima será la Master Class de protocolo, oratoria, dicción e imagen que Nina Sicilia ofrecerá en Valencia el 28 de septiembre.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí