NUEVO PROYECTO- Jóse Ramón Barreto anunció la pre-producción para una nueva película junto a este Miss Venezolana (+FOTOS Y VIDEOS)

0
128

En las últimas horas el actor venezolano, José Ramón Barreto se fue a sus redes sociales para anunciar públicamente que se viene con una nueva película venezolana junto a nada más y nada menos que la también actriz criolla y exreina de belleza venezolana, Irene Esser.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo compartió un par de fotos de las reuniones que han tenido para finiquitar detalles, además de un material audiovisual.

VER TAMBIÉN: NO SE QUEDÓ CALLADA- Thalia Olvino responde tras la polémica presentación que le hicieron en El Concurso By Osmel Sousa: »Maldad detrás de esto» (+CAPTURA)

El mismo José Ramón anunció la pre-producción del filme junto a la Miss Venezuela 2011, haciendo cine en el país bajo la dirección de Cesar Manzano y la producción de un gran equipo conformado por: José Díaz Manuel Díaz Casanova, Luis Palmero, Jhon Guitian, TECITÉ Casa Productora y la misma Irene Esser.

‘’Volvimos a hacer #CineVenezolano y esto a penas empieza. Muchachos, con ustedes a muerte’’, comentó el mismo venezolano.

Con esta nueva película, Irene Esser vuelve a Venezuela para darlo todo frente a las pantallas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí