NUEVO PROYECTO – Ariana Grande se une a ‘The Voice’ como coach (+FOTO)

0
101

Ariana Grande se enfrenta a un nuevo proyecto profesional en The Voice.

La cantante de 27 años de edad Ariana Grande ha sido añadida al panel de jurados del programa The Voice para  la temporada 21. Cabe destacar que, este show es un concurso de talentos y competencia de canto estadounidense donde aficionados compiten para ganar un contrato para grabar sus canciones y un gran premio en efectivo.

Ahora bien, sobre esta nueva inclusión la propia Ariana expresó a través de cuenta de Instagram junto a una fotografía: «¡Sorpresa! Estoy más que emocionada, honrada, emocionada de unirme a @kellyclarkson @johnlegend @blakeshelton la próxima temporada ~ la temporada 21 de @nbcthevoice» mientras aparece en su silla giratoria añadió «@nickjonas te extrañaremos».

VER TAMBIÉN – Demi Lovato no cree que pueda embarazarse y quiere adoptar “me encantaría tener hijos”

En este sentido, la joven comentó que ha sido admiradora del programa durante varios años y ahora está encantada de pertenecer al grupo de entrenadores de talentos. Finalmente, hay que acotar que la estrella pop “está reemplazando a Nick Jonas, quien es un entrenador en la temporada actual, pero él no se va para siempre. Nick permanecerá en rotación con otras estrellas que han aparecido en el programa. Lo más probable es que vuelva pronto».

Finalmente, la temporada 21 marcará la sexta temporada de The Voice de Blake, Kelly y John trabajando de forma consecutiva en el programa.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí