¿NUEVO PRETENDIENTE? – Katie Holmes fue vista en una cita con un hombre misterioso en Nueva York

0
118

Si bien ya ha transcurrido más de un año después de su separación del actor Jamie Foxx, la actriz estadounidense Katie Holmes parece estar lista para salir con nuevos pretendientes.

VER TAMBIÉN – Katie Holmes fue sorprendida por los abrazos de una fanática mientras caminaba por las calles de New York (+FOTOS)

La actriz de 41 años, fue vista en una cita con un hombre misterioso esta semana en la ciudad de Nueva York.

Según TMZ, Holmes y su acompañante se dirigieron a un restaurante mediterráneo llamado Antique Garage en el vecindario de SoHo, el martes por la noche (hora local) y fueron vistos pasando un buen rato.

El portal señala que los dos simplemente pidieron un par de copas de vino, y las fotos de su cita muestran a Katie riéndose, haciendo algunas muecas coquetas e incluso comportándose con mucha confianza con el hombre, cuya identidad aún es un misterio.

Para ver todas las fotos puedes darle click aquí

Recordemos que, Katie y Jamie se separaron a mediados del 2019 después de unos seis años juntos. Se sabe que mantuvieron su relación muy en privado, e incluso su separación no se reveló hasta que Foxx fue visto saliendo un par de meses después con su protegida, la cantante y modelo, Sela Vave.

A pesar de que Holmes ha estado fuera de pantalla por varios años, se le ha visto esporádicamente en algunos eventos de moda en la Gran Manzana. Actualmente, y al igual que otras celebridades, la actriz parece estar dedicada a ser madre tiempo completo.

 

Redacción GossiPVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí