Economista se convierte en el nuevo presidente de Leones del Caracas

0
87

Juan Carlos Escobar fue confirmado como el nuevo presidente del equipo de béisbol nacional, Leones del Caracas.

Este jueves en la mañana, el equipo de béisbol nacional Leones del Caracas dio a conocer que tienen un nuevo presidente tras el fallecimiento del ingeniero Luis Ávila, quien dejó la vacante en agosto del año pasado.

Se trata Juan Carlos Escobar, quien tiene 51 años de edad y es economista egresado de la Universidad Central de Venezuela. Además, anteriormente fue gerente general del conjunto caraqueño.

Juan Carlos Escobar
Captura: Juan Carlos Escobar, nuevo presidente de Leones del Caracas

VER TAMBIÉN – Falleció Luis Álvila, presidente de los «Leones del Caracas»

Juan Carlos Escobar es un viejo conocido de los Leones del Caracas, ya que ha estado ligado al equipo de manera profesional durante los últimos siete años. De hecho, fue uno de los encargados de la estructuración de la plantilla y su juego en la ronda clasificatoria de la temporada 2021-2022.

En el comunicado oficial que emitió el equipo anunciando que tienen nuevo presidente, indicaron que Juan Carlos Escobar «posee total conocimiento de lo que significa Leones del Caracas para el deporte venezolano y su idiosincrasia«, por lo que se espera un buen desempeño por parte del economista en lo que viene de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Redacción GossipVzla y fuente: Últimas Noticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí