NUEVO PAREJA – Kourtney Kardashian y Travis Barker están provocando rumores de romance (+FOTOS)

0
146

Kourtney Kardashian y Travis Barker están saliendo en plan romántico.

La estrella de televisión de 41 años Kourtney Kardashian y el músico de 45 años Travis Barker han estado levantado sospechas de romance tras coincidir en el mismo sitio según sus publicaciones de Instagram. Cabe destacar que, aunque se mantienen reservados los fanáticos notaron en sus redes sociales que ambos se encuentran pasando el rato juntos en la casa de Kris Jenner en Palm Springs.

Kourtney Kardashian y Travis Barker disfrutaron de una noche en Malibú - E!  Online Latino - CO

VER TAMBIÉN – Scott Disick dedicó tierno mensaje a Kourtney Kardashian: “Te amo a ti y a nuestra familia” (+FOTO)

El viernes 22 de enero, Kourtney usó su historia de Instagram para postear una imagen del atardecer desde la piscina de la casa de su madre con vista a las colinas, luego la tarde siguiente, Travis compartió una foto de la misma vista en su propia historia de Instagram. Por si fueran pocas pruebas, Travis dejó un comentario con un emoji de una rosa en una fotografía sensual de Kourtney posando frente al espejo.

Jamás lo imaginamos: éste sería el nuevo amor de Kourtney Kardashian y hay  fotos que lo demuestran - Minuto Neuquen

Ahora bien, los informes hechos por fuentes anónimas indican que: “Están juntos en Palm Springs. Han estado saliendo durante un mes o dos. Han sido amigos durante mucho tiempo, pero se ha vuelto romántico”,  además se dice que acerca de Kourtney a «Travis le ha gustado por un tiempo».

Finalmente, ambos se conocen desde hace años pues viven en el mismo vecindario en Calabasas, asisten a la misma iglesia y sus hijos también pasan el rato juntos.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí