NUEVO NOVIO- La youtuber mexicana Yuya Castrejón confirmó su relación con el músico Jorge Siddhartha (+FOTO)

0
42

Una de las influencers mexicanas más queridas por el público juvenil acaba de anunciar su nuevo estatus sentimental. Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida en el mundo de Youtube como Yuya, luego de finalizar una larga relación con el también youtuber, Beto Pasillas, se lanza al agua con una nueva aventura amorosa, esta vez, con un músico mexicano de nombre Jorge Siddhartha.

Pues parece que el poco tiempo soltera no fue un limitante para Yuya, quien dejó atrás a su ex y publicó un video y dos fotografías presumiendo a su nuevo novio. Solo han pasado cinco meses del fin de aquella relación en la que hasta anillo de compromiso hubo, sin embargo, Castrejón decidió hacer caso omiso a lo que podría decir la gente.

 

Ver esta publicación en Instagram

La empresaria e influencer mexicana se convirtió en tendencia en las redes sociales tras publicar el contenido de sus historias de Instagram en las que se le ve abraza bailando con el cantante de música indie, Jorge Siddhartha.

“Conocí Guanajuato y otros lugares hermosos, no tomé fotos, pero tengo este video de un momento muy lindo, dos personas enamoradas, mucha gente feliz y un guapo cantando y quería compartirlo con ustedes”, fue lo que escribió Yuya en el video.

Dónde andas Yuya? pic.twitter.com/Uu2C3hJMSf

— Libros y tragos (@senioratequila) October 1, 2019

Pero lo que más sorprendió fue la fotografía siguiente al video en la que aparece muy feliz sonriendo junto al músico y además, que la empresaria haya decidido compatirlo con sus seguidores puesto que en años de relación junto a Beto Pasillas, Yuya fue muy reservada en las redes sociales con respecto a su vida privada.

Los fanáticos también se mostraron a la expectativa acerca de las impresiones del ex de la influencer, sin embargo, el ahora cantante se limitó a hacer una historia indicando que ”todo está bien”.

El Beto respondiendo que todo bn después de la foto de Yuya con Siddhartha ☹️☹️☹️☹️ brooo i feel you pic.twitter.com/VCoMPiP57G

— GALA 👼🏼 (@galavbon) October 1, 2019

 Muchas han sido las reacciones de los fanáticos de ambos artistas, quienes dejaron saber sus impresiones a través de las redes sociales.

Ya quiero ver el tutorial de Yuya de cómo superar a tu ex en 3 min

— Ana Lucia (@Anaaluciacano) October 1, 2019

“a la es que yuya hace como cinco meses ni andaba presumiendo a su nov…” pic.twitter.com/RMUz0si5wA

— spooky small brain (@ihopeyourot_) October 1, 2019

YA CÁLLENSE CON EL CHISME DE YUYA.

A ella le vale turbo verga tu opinión y a nosotros más. pic.twitter.com/SKZ87llhuQ

— Lunática☾ (@MarianaCazLG) October 1, 2019

Yo esperando que yuya suba su tutorial de como superar a tu ex en 5 minutos pic.twitter.com/FDR8hcWPyS

— azúcar,💐 y muchos colores (@AyerimGuevaraa) October 1, 2019

Yo esperando con ansias las canciones que Siddhartha le hará a Yuya pic.twitter.com/sZyJrqKfJR

— Art~ (@ArtNolasco_) October 1, 2019

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí