¿Nuevo Novio? La Divaza levantó sospechas con una foto junto a un hombre (+FOTO)

0
323

Al parecer el influencer encontró a alguien que «lo hace feliz»

 

Recientemente el influencer venezolano La Divaza, publicó una foto en su cuenta de Instagram que generó cientos de reacciones en cuestión de minutos, ya que la polémica imagen mostraba al venezolano siendo cargado por otro hombre que aparecía de espalda a la cámara. Esto sin duda provocó que sus más de 6 millones de seguidores en la plataforma comentaran sobre quién era el misterioso amorío del joven.

VER TAMBIÉN = IMPACTANTE – Así lució La Divaza un impresionante vestido de diseñador que cautivó a sus seguidores (+FOTOS)

«Y SI ME VEN FELIZ DÉJENME EN PAZ, PORQUE EN VERDAD ME LO MEREZCO.» escribió La Divaza en la descripción de la publicación.

La imagen tomó de sorpresa a todos sus seguidores, ya que anteriormente el influencer no ha hablado sobre una nueva pareja o demostrado sospechas sobre eso. La polémica foto actualmente ya cuenta con más de 500 mil likes y más de 8000 comentarios.

«Pero Divaza, ¿quién es el susodicho? Necesito saberlo.»

«¿Quién será el hombre misterioso?»

Algunos usuarios han rumoreado sobre un nutricionista llamado Sosa Jhons, quién también se desempeña en el mundo de las redes sociales creando contenido. Sin embargo ninguno de los dos ha confirmado su presunta relación.

Es sabido que La Divaza no ha tenido mucha suerte en el amor anteriormente, aún así sus seguidores anhelan que de ser cierto, todo funcione perfectamente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí