¿NUEVO NOVIO? – Kylie Jenner viaja con Fai Khadra a París

0
451

Kylie Jenner ha levantado rumores de romance con el modelo Fai Khadra después de que publicaron tiernas fotos en una azotea en París.

La magnate del maquillaje de 23 años, colgó varias fotos en Instagram posando desde una azotea de la capital francesa, añadiendo al final dos fotografías junto a Khadra. La pregunta sigue en pie, ¿Kylie y Fai están saliendo?

La respuesta a la interrogante es No, Jenner sigue estando soltera y disponible. Según una fuente de E! News, la gurú de Kylie Cosmetics llevó a un grupo de amigos a un viaje de negocios a París, donde se reunió con la empresa de cosméticos Coty y el director ejecutivo Peter Harf esta semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

«Ella pudo ingresar al país con una exención comercial. Tenía reuniones para su marca de cosméticos y traía amigos para hacer un viaje». Comparte la fuente

A pesar de las restricciones de viaje causadas por la pandemia de COVID-19, el sitio web de la Embajada de Estados Unidos en París dice que el gobierno francés otorgará acceso a personas con «actividades comerciales importantes para la economía francesa».

VER TAMBIÉN – Scott Disick aparentemente confirmó que Khloé Kardashian y Tristan Thompson están juntos (+CAPTURA)

Los hermanos Simi, Haze, y Fai Khadra, ha estado en el círculo del clan Kardashian-Jenner durante años. Toda la pandilla está muy unida y han hecho varias apariciones juntos. De hecho, Kendall Jenner y Fai tienen un historial de tener que callar los rumores de que están saliendo, debido a su estrecha relación.

Incluso Khadra fue vinculado una vez en el 2018 con Kourtney Kardashian, después de su separación de Younes Bendjima, al ser vistos comprando unas bebidas juntos.

No es de extrañar que Jenner y Khadra se estén divirtiendo con la compañía del otro después de su viaje en jet privado. En la historia de Instagram de Kylie, parece que ella y sus amigos visitaron el Louvre para ver la famosa pintura de Mona Lisa, después de lo cual fueron de compras y comieron algo en un restaurante local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

rum punch + the beach

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Este sería el segundo viaje de Jenner en cuarentena, ya que a principios de este mes también viajó a la isla de Turks y Caicos con Stormi, Khloe y Kendall, y otros amigos cercanos para celebrar su cumpleaños número 23.

Poco a poco la famosa familia ha estado saliendo de sus lujosas casas, donde habían estado encerrados durante la cuarentena, para cumplir con sus actividades y negocios. Además de darse un gusto en modo mini vacaciones.

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí