¿ NUEVO NOVIO ? Daniela Alvarado está pasando la cuarentena acompañada (+LIVE COMPLETO)

0
10465

Por su parte, en las últimas horas el conocido drag queen que encarna al personaje de La Chiky Lorens en el programa matutino del canal de la bolita roja, Televen, “La Bomba”, realizó un live en sus redes sociales junto a la querida actriz Daniela Alvarado, en donde reveló algunas primicias.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, ambas figuras del entretenimiento en Venezuela se unieron para hacer un live en donde Daniela fue entrevistada por La Chiky.

VER TAMBIÉN: ¿DEBORA PAGÓ POR LA CORONA?- Esta fue la entrevista en donde Osmel Sousa declaró que bajo su mando, las Miss Venezuela Mundo corrían con todos los gastos

Asimismo, la entrevista comenzó hablando de la situación que se vive con el coronavirus y la cuarentena en Venezuela; contando sus rutinas en estos días de encierro.

A esto, y luego de una larga tertulia Alvarado revelo que la cuarentena no la está pasando sola y si esto se vuelve a repetir, espera también pasar con esta persona. Por si fuera poco, reveló que duerme feliz y cansada en esta cuarentena

Por otro lado, la actriz comunicó que estaba a punto de estrenar junto a Luis Olavarrieta una obra comedia romántica en el país; su proyecto si está planeado renovarse y se espera que llegue al cine.

La criolla también habló de otros temas como su operación, su estado de salud, su familia y parte de su carrera.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí