¿NUEVO NOVIO? – Ariana Grande fue vista en una romántica cita con Mikey Foster en Disneyland (+FOTOS)

0
91

Ariana Grande reavivó rumores de romance con Mikey Foster tras cita Disneyland.

La cantante y actriz de 26 años, Ariana Grande, al parecer volvió a encontrar el amor con Mikey Foster, el cantante de 32 años del grupo Social House, con quien fue vista pasando un rato divertido en el parque de atracciones Disneyland el fin de semana.

En este sentido, los artista fueron captados en lo que parecía una cita doble mientras visitaban las atracciones de Star Wars: Galaxy’s Edge, en donde se montaron “varias veces” para dar un paseo.

Resultado de imagen de mikey foster ariana grande disneyland"

VER TAMBIÉN – ¿PARA LOS GRAMMYS? – Ariana Grande sorprendió a sus seguidores ensayando junto BTS (+FOTO)

Cabe destacar que, ambos han estado alarmando a los fanáticos acerca de una posible relación desde el año pasado que colaboraron juntos para la canción de “Boyfriend” además, ella le había escrito por homenaje de cumpleaños que lo amaba.

Por este motivo, Frankie Grande, el hermano de Ariana, confesó que si estaba saliendo con Foster, pero luego se retractó y dijo que aún no era una relación oficial. Sin embargo, las celebridades se encontraban felices envueltas en un abrazo.

Resultado de imagen de mikey foster ariana grande disneyland"

Finalmente, la cantante no ha oficializado ninguna relación desde 2018 cuando terminó con con la estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson, después haber recibido hasta un anillo de compromiso

Redacción Gossipvzla con información de ET online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí