NUEVO LOOK – Melissa Jiménez, Miss International 2019, estrena nuevo corte de cabello (+FOTO)

0
174

Melissa Jiménez se aventuró a un nuevo look mucho más a la moda y menos estilo de miss.

Miss International 2019, Melissa Jiménez, se ganó el amor de muchos de los internautas en las redes sociales cuando demostró que podía representar muy bien a Venezuela en el concurso para el que resultó electa en el Miss Venezuela, aunque no lograra convertirse al final en la ganadora, sí ganó mucha fama y auge en las redes sociales.

Es por ello que todos están muy pendientes de lo que hace la criolla, y más de uno quedó impactado cuando mostró en su cuenta de Instagram su nuevo look, dejando atrás el cabello largo representativo de los looks de las misses y se aventuró a tener el cabello corto, más arriba de los hombros.

 Aunque muchos internautas comentaron en redes sociales su intriga por saber por qué se “mochan” el cabello, hubo quienes aseguraron que no se trataba de un corte exactamente, sino que se quitó las extensiones.

Sin embargo, todos estuvieron de acuerdo en que la miss luce increíblemente hermosa con el cabello largo o corto. “Hermosa”, “Preciosa”, “Se ve linda al natural”, “Bella, mejor”, y muchos otros comentarios de este estilo reinaron en la publicación.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí