NUEVO LOOK – Jordyn Woods ahora es una ardiente pelirroja (+FOTOS)

0
142

Al parecer Jordyn Woods quiere que su cabellera sea vista a kilómetros de distancia, con su nuevo cambio de look.

La modelo, de 22 años, está tratando de abrir una nueva página cambiando su color de cabello con una peluca roja brillante diseñada por Jonathan Wright de D Hair Boutique, que mostró mientras lucía un conjunto de cuero negro el domingo.

Ayer, mientras Khloé Kardashian se disculpaba con sus fanáticos, Jordyn publicó un par de fotos notificando a todos sus seguidores de instagram que ahora es pelirroja. Y no es cualquier rojo. Me refiero a un ROJO Fluorescente. Eche un vistazo y vea:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jonathan came over 🤩

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Si bien Jordyn ha experimentado con diferentes tonos de rubio, suele tener el cabello castaño oscuro, con la excepción de la vez que fue con una rubia platinada justo después de la ruptura de la amistad de Kylie y ella, por lo que este es un gran cambio para ella.

Irónicamente, este Halloween Jenner lucio una peluca roja ardiente para acompañar su sexy disfraz de “La Sirenita”, Ariel.

Parece que a los fanáticos les encanta la mirada audaz en Jordyn. La nueva amiga Megan thee Stallion, que a menudo cambia los colores de su cabello y recientemente mostró una peluca naranja y roja similar, compartió su aprobación con muchos emojis de ojos de corazón en la sección de comentarios.

Todo indica que Woods podría estar preparada para entrar en la industria de las pelucas y extensiones; ya que recientemente la modelo se asoció con la compañía de extensiones de cabello Easilocks para crear la colección Jordyn Woods x Easilocks, que incluye flequillo con clip, una cola de caballo y una peluca de encaje en U.

 

El precio de esta colección oscila entre los 30 y 80 dólares, por lo que parece que el mercado al que va enfocada no es precisamente al del lujo, sino que intenta abrirse camino en el ‘bajo costo’.

Según la pagina de la tienda virtual, estas fueron las palabras de la futura magnate de los postizos para su colaboración con Easilocks:

“Todos saben lo mucho que me gusta cambiar y experimentar con mi pelo, algo que he hecho mucho durante los últimos años. Hace más un año que me he unido a Easilocks Hair para trabajar en la creación de una colección del que es el pelo de mis sueños, y estoy súper feliz con los resultados”.

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí