NUEVO LOOK – Demi Lovato tiñe su cabello de rosa otra vez (+FOTOS)

0
177

Demi Lovato ha demostrado que no tiene miedo a experimentar cuando de cambios de look se trata, y nuevamente ha teñido su cabello con un toque rosa.

Después de echarle unas cuantas “porras” a  Hannah Brown y su compañero profesional Alan Bersten, en la audiencia de “Dancing With the Stars” el lunes por la noche. Demi compartió una selfie de su nuevo look en Instagram, revelando cuán experta se vuelto en combinar su maquillaje de ojos con su nuevo color de cabello.

A pesar de que Lovato estuvo más de un año con su cabello en un tono  castaño oscuro, recientemente mostró en sus redes que se había realizado unos mechones color verde lima en las puntas de su cabello corto.

Sin embargo, la intérprete de “Heart Attack” ha preferido cambiar el verde por un nuevo color: ¡el rosa! Rosa fuerte o fucsia, para ser exactos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💗

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Recordemos que Lovato ha pasado por muchos cambio de imagen durante su carrera musical, sobre todo con el color de su cabello. Aunque hay que admitir que este trabajo de tinte es genial. Es decir, no solo se ve bien, sino que también requiere un compromiso mínimo [Además de un daño por el decoloramiento mínimo].

Por lo que si en algún momento Demi comienza a perder la apariencia, simplemente puede cortar los extremos y comenzar de nuevo. ¡Ni siquiera perdería mucho cabello porque se tiñó solo una porción pequeña! Más que brillante.

Por otro lado, últimamente la cantante y actriz ha pasado mucho tiempo con los miembros de Bachelor Nation después de comenzar a salir con el ex concursante de Hannah, Mike Johnson.

Y aunque las cosas no son oficiales aún entre los dos, Johnson ha mencionado que ha salido en varias ocasiones con Lovato y regularmente deja comentarios coquetos en sus cuentas de redes sociales.

VER TAMBIÉN – ¿HAY CORAZÓN? – Demi Lovato y Mike Johnson se están texteando en privado

«Hemos tenido más de una cita. Me gustan sus tatuajes… ambos tenemos muchos tatuajes. Demi tiene más que yo», dijo Johnson a Ben Higgins y Ashley Iaconetti recientemente. «Y, eh, ella besa muy bien».

 

Fuente POP Culture

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí