Nuevo Logro – Michell Roxana es la primera venezolana en desfilar para esta importante diseñadora de moda internacional

0
232

La modelo continúa cosechando éxitos por todo lo alto en su carrera profesional

 

La reconocida Miss Earth Venezuela 2019 Michell Roxana Castellanos no ha parado de dar de qué hablar con sus nuevos logros, y es que en esta ocasión Castellanos se convirtió en la primera modelo criolla en modelar para la legendaria diseñadora Elisabetta Franchi durante la semana de la moda en Milán. En reiteradas ocasiones Michell ha compartido cada uno de sus logros a través de sus redes sociales para llenar de orgullo a sus seguidores, y este momento inolvidable no sería la excepción.

VER TAMBIÉN = El ascenso de Michell Roxana, la modelo venezolana llega a la portada de L’officiel

No obstante, la diseñadora de moda también compartió con orgullo a través de su cuenta de Instagram las modelos que destacaron en este evento que se llevó a cabo el pasado viernes, entre las cuáles resaltó Michell como la única y primera venezolana en decir presente en este desfile.

Para conocer un poco sobre Elisabetta, es importante informar que esta diseñadora nació en Bolonia, Italia, lugar dónde emprendió con un pequeño negocio de moda que tan sólo contaba con cinco personas trabajando. En la actualidad la italiana logró conformar un equipo de al menos 200 personas luego de 20 años de mucho esfuerzo y dedicación para convertirse en una verdadera profesional de este campo, misma que con sus colecciones logra resaltar a cualquier mujer con todo tipo de estilos.

Redacción Gossipvzla y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí