NUEVO LOGRO – El esgrimista venezolano Rubén Limardo se alza con la Copa del Mundo en Suiza (+FOTOS)

0
46

El criollo se coronó como el campeón del mundo luego de arduo esfuerzo y dedicación al Esgrima

 

Otro venezolano dejó en alto el nombre del país en el deporte, y es que el esgrimista venezolano Rubén Limardo obtuvo el reconocimiento como el Campeón del Mundo venciendo a Alexandre Bardenet en la final. El campeonato se realizó en Berna, capital de Suiza.

Rubén Limardo junto a Alexandre Bardenet , Andrea Santarelli y Romain Cannone

La noticia fue publicada por la Federación Internacional de Esgrima este 20 de noviembre a través de su cuenta de Twitter, felicitando a Limardo y a los ganadores que también se posicionaron dentro del campeonato.

Por otra parte, el periodista Juan José Sayago publicó en su cuenta de Twitter una serie de imágenes de Limardo acompañado de su entrenador Ruperto Gascón. Sayago aseguró que desde el año 2014 el esgrimista ha permanecido en dentro del top 15 de los mejores esgrimistas a nivel mundial, añadiendo que este nuevo logro es una gran oportunidad para subir de posición en el top.

Ruben Limardo

VER TAMBIÉN = Otro logro — Yulimar Rojas fue galardonada en la entrega de los Premios Marca del Deporte Femenino por ser «La mejor atleta del año»

«Con este resultado Rubén va a escalar al top 3 del escalafón mundial. Por cierto, después de su lesión en 2014 nunca ha bajado del top 15 de los mejores espadistas de todo el mundo. Lo de hoy es algo grande muy grande» explicó en un tweet.

Además de esto, el periodista también comentó que Limardo se mantiene en un buen estado de salud para continuar desempeñándose en este deporte. Cabe mencionar que el esgrimista está asegurado para participar en la delegación venezolana para París en el 2024.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí