NUEVO INTERÉS – Adele y el rapero Skepta podrían estar en una relación seria

0
109

Al parecer Adele está saliendo con el rapero británico Skepta.

La cantante y compositora británica de 32 años, Adele, está saliendo con el rapero y compañero Skepta de 38 años. En este sentido, una fuente cercana a ambos artistas expresaron al medio People que ambos han estado pasando mucho tiempo juntos y «las cosas se han ido calentando».

Cabe destacar que, la pareja ha estado vinculada durante más de un año y Adele le ayudó celebrar su cumpleaños el pasado 2019, incluso algunos amigos habían predicho que algún día podrían terminar siendo una gran pareja. Ahora bien, el informante dice que actualmente Adele y Skepta cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga, «Corren en los mismos círculos sociales en Londres, y ella se está divirtiendo».

VER TAMBIÉN – Adele enfrenta una reacción violenta por una parodia sexual sobre Africa en SNL

Adele Is Dating Rapper Skepta: Source | PEOPLE.com

Por otro lado, Adele solicitó el divorcio de su esposo Simon Konecki y padre de su hijo Angelo en septiembre de 2019 y, desde ese momento se dice que la estrella se pop se ha convertido en una persona «más sociable y se ha abierto un poco» ganando mucha confianza luego de su extraordinaria pérdida de peso.

Finalmente, acerca de los nuevos temas por venir de la artista el anónimo informó: “Ha habido grandes desafíos en su vida y en el mundo. Ella está resolviendo todo eso y lo presentará cuando esté lista. Ella está bien y se siente muy bien».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí