NUEVO INTEGRANTE – Roxana Díaz anunció que decidieron agrandar la familia de un modo bastante inesperado

0
1926

Aunque de una manera poco común, la actriz dijo que se encuentra lista para un nuevo miembro en casa.

Este martes por la noche la actriz venezolana Roxana Díaz anunció que la familia que conforma con su ahora esposo y su hija se encuentra lista para recibir un nuevo miembro, el cual es un pequeño cachorro que está a punto de llegar a su hogar para esta navidad. Por tal razón, Díaz y su pequeña se fueron de compras para poder surtirse de todo lo que va a necesitar el nuevo “bebé” del hogar.

En Instagram, junto a una fotografía que mostraba a Roxana con su hija en plenas compras, la actriz escribió “Ponto tendremos una nueva integrante en la Familia Haydon Díaz… se llama #Chippotatohd y es una Buldog Francés 🥰 y fuimos a comprarle su camita, comida, juguetes y premios jejejejejeje Barbarita está emocionada”.

Sus seguidores al principio creyeron que Díaz estaba embarazada, pero luego de la aclaración se mostraron llenos de ternura por este nuevo miembro de la familia e incentivaron a la interprete para que la próxima vez adopte, a pesar de que en ningún momento ella dijo que el cachorro lo habían adquirido mediante la compra.

 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí