Nuevo hijo de Julio Iglesias ya tiene planes para su herencia

0
42

Las verdaderas intenciones salen a la luz y al parecer Javier Sánchez ya sabe lo que hará con su herencia.

Quien luchó por años para que la ley lo reconociera como hijo del cantante Julio Iglesias, Javier Sánchez ya podría tener planes con referente a la fortuna del cantante.

Luego que los resultados de ADN ordenados por la corte concordaran en que Javier era hijo del interprete, sus abogados presentaron un recurso judicial en contra de la demanda de paternidad de Sánchez, en donde se cuestionaba la forma de conseguir la prueba de paternidad, supuestamente la obtuvo de un bote de basura en la casa de Iglesias en Miami.

A principios de 2020 la corte dictaminara si procede o no, el recurso judicial presentado por Julio. De acuerdo al abogado del nuevo hijo, este ha recibido propuestas para vender sus derechos sucesorios, lo cual se lo esta pensando.

VER TAMBIÉN:

Abogados de Marjorie de Sousa buscan desenmascarar a Julián Gil (+VÍDEO)

El representante legal informó al medio El País: “Hemos recibido propuestas de Estados Unidos de empresas especializadas y de un inversor particular de Inglaterra. El patrimonio de Julio Iglesias es difícil de calcular, pero está claro que es muy amplio. Solo los derechos de autor, que se extienden 70 años después de la muerte, son muy altos”.

Javier es administrador de una tienda de proteínas y alimentos deportivos en Valencia, España, por lo que aunque sea una pequeña cantidad de la herencia, no le vendría mal. Todo depende de si el interprete de “Me va” lo incluirá en la lista de herederos.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí