Nuevo golpe – Diosdado Cabello contra Olga Tañón tras su llegada a Venezuela «¿Vas a cantar en la dictadura» (+Video)

0
406

A diferencia de otros artistas, Olga Tañón ignoró las advertencias de Diosdado Cabello y llegó a Venezuela, por este motivo el político volvió a dejarle un mensajito a la cantante.

La artista puertorriqueña arribó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía el pasado martes 27 de septiembre, agregando que estaba muy emocionada y ansiosa por reencontrarse con su público este próximo sábado 1 de octubre en el Poliedro de Caracas, pasando por encima de las críticas de el primer vicepresidente del PSUV.

VER TAMBIÉN – Yuvanna Montalvo responde a quienes la critican por hacer una broma en medio de la crisis por el huracán (+Captura)

En este caso, Diosdado quien la había criticado hace par de días atrás por realizar un concierto en el país luego de desestimar el gobierno de Nicolás Maduro, nuevamente crítico a la «Mujer de Fuego» a través de su programa en VTV, Con el Mazo Dando. Por este motivo, le dijo a Tañón su par de cosas «No hay vergüenza, no hay una disculpa de que se equivocaron y que no debieron meterse, porque no es su problema, porque ellos lo que hacen es cantar. Nicolás es el presidente Olga, no ha cambiado, y el pueblo venezolano es el mismo».

Por último, Diosdado le recordó a Tañón que viene a cantar en el mismo gobierno al que tanto criticó únicamente porque ahora hay plata para los artistas, asegurando «Yo no me enteré a la hora que venía, porque yo quería ir a saludarla, yo quisiera ir a saludarlos a todos, ojalá me digan la hora que vienen llegando para ir a saludarlos (…) ¿Vas a cantar en la dictadura, en el régimen? ¿No hay nada que celebrar?. Es mentirosa, hay que cantarle».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí