NUEVO GALÁN – El vídeo que confirmaría el nuevo romance de Geraldine Bazán

0
91

Tal parece que Geraldine Bazán logró superar a Gabriel Soto y ya tiene nuevo dueño en su corazón.

La afamada actriz de origen mexicano Geraldine Bazán, ha causado revuelo en las redes sociales luego de que compartiera un vídeo en el que aparece junto a sus hermosas hijas y a un hombre. Por lo que fuentes, aseguran que se trata de su nuevo novio.

VER TAMBIÉN: Carmen Salinas asegura que el coronavirus se originó por culpa de los chinos “por estar comiéndose los perritos y gatitos” (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Geraldine publicó un clip de Tik Tok en el que se muestra con las pequeñas Elisa y Alexa haciendo una divertida coreografía de baile, aunque los resultados no fueron los mejores. Sin embargo, en el material se observa como un caballero intenta salir en el fondo, por lo que inmediatamente los internautas comenzaron a sospechar y emitir rumores sobre un posible noviazgo de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si se que no es #tbt pero cómo en estos momentos ya todos los días nos parecen iguales (efectos de la cuarentena) ahí les van unos videitos. Se aceptan likes y comentarios 😜

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Recordemos que, la rubia hace algunos meses atrás acabó su relación con Santiago Ramundo luego de su tormentosa separación con su ex esposo Gabriel Soto, quien vive un apasionado romance con la actriz rusa Irina Baeva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí