NUEVO ÉXITO – Sixto Rein se junta con Kobi Cantillo y Razzer Buccarelli para su tema “3 am” (+VIDEO)

0
41

Sixto Rein, Kobi Cantillo y Razzer Buccarelli se juntaron para cantar “3 am” en el nuevo disco del primero.

El cantante venezolano Sixto Rein regaló a sus seguidores la sorpresa del estreno de “3 am”, su más reciente tema perteneciente al disco “Conexión”. En esta oportunidad, Sixto trabaja junto a Kobi Cantillo y Razzer Bucarelli en un tema que despertó mucha emoción entre su fanaticada.

El video fue estrenado este miércoles 26 de agosto en horas de la tarde, con muy pocos días de haberse terminado su filmación, y desde entonces recibió muy buenos comentarios por parte de los seguidores del cantante.

El videoclip de “3 am” fue filmado en la ciudad de Caracas, específicamente en un galpón localizado en la urbanización La Yaguara; el rodaje duró un poco más de catorce horas y fue dirigido por Guillermo Figueredo.

Para la promoción de su tema, Sixto, Kobi y Razzer crearon el challenge “3 am” en donde invitan a sus seguidores a crear sus coreografías oficiales para el sencillo en un video de TikTok donde deben mencionarlos para que ellos reaccionen o lo publiquen.

Cabe destacar que la mayoría de las canciones que han sido estrenadas últimamente por Sixto Rein han sido creadas en un pequeño estudio que acondicionó en su casa debido a la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#3Am Ft @kobicantillo & @razzeroficial Video en Youtube 🖤

Una publicación compartida de No puedo olvidarte (@sixtorein) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí