NUEVO ÉXITO – Reggi “El Auténtico” participa en el nuevo tema de Yandel “No te vayas”

0
78

Reggi “El Auténtico” celebró en Instagram su participación en la composición del nuevo tema de Yandel y J Balvin, “No te vayas”.

El compositor y productor venezolano Reggi “El Auténtico” ha estado creciendo como profesional en los últimos meses, y no ha dudado en compartir sus logros a través de las redes sociales con todos sus seguidores.

Recientemente, el criollo anunció que fue parte del exitoso tema de Yandel con J Balvin titulado “No te vayas”, bajo la producción de la compañía discográfica Luny Tunes.

“DIOSITO ME TIENE CONSENTIDO🙏🏼💙 Gracias a @yandel por la confianza, We did it Rompedera con el Niño de Medallo @jbalvin #NoTeVayas”, escribió el venezolano, además de agradecer a todos los que participaron con él en el tema para que lograran un sonido original “Bendiciones a todos los que agregaron su toque!! ironix, predi, omg, keytin, mosty, andy y Tito. i feel like @miggy24”, agregó.

El video compartido por Reggie cuenta con más de 2 mil me gusta, además de los comentarios de varios famosos que lo felicitaron por este nuevo logro. En la lista de estos artistas se encuentran Arán One, quien escribió “respeten los niveles”, así como Atela, Obregón, Valentino Pr, Chyno Miranda, Natasha Araos, entre otros.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí